martes, 24 de abril de 2012

TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION



TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACION


la creciente competencia en convinacion con la gran demanda y exigencia del consumidor en cuanto a calidad, flexibilidad, rapidez, funcionalidad y bajos costos. han puesto no solo a las organizaciones en evolución si no a las personas implicadas en estas.
tendencias, técnicas y nuevas filosofías apuntan a un futuro en que las habilidades de las empresas deben de responder de manera rápida y decisiva a los cambios. ya que de eso depende la permanencia de las mismas en el contexto actual.
para contribuir a esto se ha desarrollado un sinnúmero de técnicas, herramientas, estrategias y TENDENCIAS para mejorar el desempeño organización, como son JIT ( just in time ), TQC ( total quality control ), mejoramiento continuo, empowerment, planeacion estratégica outsorcing, prospectiva estratégica, benchmarking etc, las cuales algunas veces están implementadas y forman parte de la organización mientras que otras solo las utilizan mientras estas están de moda.
Otro punto importante para destacar es que las organiizaciones están creciendo de gran manera en tamaño y servicios para satisfacer al cliente y, a su ves, se deben conservar  como si fueran pequeñas y flexibles, deben de estar alerta a las necesidades y ser interactivas en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario